¡CUÁNTO HEMOS APRENDIDO!






  Ya hemos terminado la Unidad 1, que nos ha llevado todo este mes y hemos ido poniendo en marcha las rutinas, las habilidades y destrezas manuales cada día.
   Trabajar con las manos les cuesta mucho, pero cada día vamos encontrando resultados positivos. Ya giramos el pulgar con el puño cerrado, tocamos las yemas de los dedos con el pulgar, abrimos y cerramos los dedos para hacer el abanico, en fin, vamos poniendo en marcha las manos para aprender a colorear, repasar, unir y hacer trazos más concretos. Hemos pintado con el dedo índice y lo hemos pasado muy bien rellenando a Buff o ese hermoso tomate rojo que hicimos.




   La poesía la han aprendido muy bien y desde aquí les doy las gracias por su colaboración. Miren cómo la han dibujado


Y así ha quedado la puerta de nuestra clase, esperando el frío, la lluvia y demás .....

Hemos realizado un caracol y gotas de lluvia que nos han valido para decorar la cabaña de Buff y hacer unas fotografías muy otoñales.También hemos hecho unos collages con hojas secas que nos han quedado muy guapos.


El vocabulario relacionado con el material del colegio y el otoño, les ha costado un poquito más, pero el de las partes de la cara, no solo lo conocen sino que lo localizan en su cara, en los dibujos y además las ponen en las caras que hemos completado en clase.



Estamos conociendo y aprendiendo a hacer el trazo del 1 y cada vez sale mejor.

El curso avanza y seguimos caminando para lograr que sus hijos tengan un buen aprendizaje y unas bonitas experiencias en el Colegio.



No hay comentarios: