¿CÓMO NOS VA EN EL COLE?



Ya llevamos varias semanas en el cole y poco a poco hemos ido conociendo y aprendiendo las rutinas, normas y conociendo a los compañeros y maestros con los que se mueven en el mismo.
Ha costado más a unos que a otros, que han entrado con la lágrima, pero que al llegar a la clase, se encuentran más a gusto y se olvidan del momento de la despedida de los familiares.
Hacemos Psicomotricidad, pintura a dedos, bicicletas, construcciones, plastilina, juegos, .....y nos vamos haciendo con las nuevas cosas que nos hemos encontrado y ya llevamos una marcha impresionante. Se sienten muy a gusto en el colegio.
El momento de comer el tentempié, es un poco lento, pues tenemos que sacar comida, a veces no nos gusta lo que hay o no tenemos ganas y tardamos en comerlo, pero lo están haciendo cada día mejor.
Aprovecho para poner el menú del comedor, al que se van con mucha alegría.

Tenemos mascota, elegida entre todos, BAMBY, después de una votación. y hemos conocido a BUFF, un dragón que nos va a acompañar durante todo el curso y con el que vamos a tener unas bonitas aventuras y aprendizajes.

No hay comentarios: