ADIÓS A LA PROMOCIÓN 2011-2014





El 20 de junio de 2014, hemos puesto el broche final a tres años de convivencia, tutora, alumnado y familiares, en donde hemos tenido muchísimos momentos de miedo, alegría, juego, trabajo, impaciencia, cumpleaños, bailes, carnavales, salidas a museos, jardines,….
Pero el tiempo ha pasado tan rápido que ya apenas nos acordamos de cómo empezamos ese septiembre de 2011, con muchos interrogantes que descubrir y cómo hemos llegado a 2014 con la mochila bien cargada de experiencias vividas, conocimientos aprendidos y sobre todo con una personalidad ya casi formada para los nuevos tiempos que seguirán andando  en compañía de sus padres y un nuevo profesorado, dado que me quedo en Infantil.

 Para mí ha sido una gran experiencia, compartir estos tres cursos con los alumnos y sus familiares, pues como siempre les digo tenemos que estar juntos y colaborar ambos equipos para llevar el mismo rumbo. Y espero que sigan tan comprometidos o más, para su andadura en Primaria.

La celebración de la Orla, llena de momentos emotivos, ha sido el premio a estos alumnos y alumnas que tanto se han esforzado y empiezan sus vacaciones de verano con gran alegría. Y quiero agradecerles la confianza mostrada y para mí ha sido un verdadero placer compartir estos años con sus hijos y ustedes. Seguiré en el cole y les invito a que me visiten cuando quieran.

 Ahora me toca, recoger la clase, descansar un poco y hacerme a la idea que en septiembre empezaré con otro grupo de alumnos a los que no conozco de nada, pero que transmitiré toda mi experiencia, cariño y cuidados para que su paso por Infantil sea lo más bonito, agradable, y provechoso para todos.

En esta Promoción 2011-2014, creé este blog para compartir con las familias de los alumnos lo que hacíamos en el Colegio y estar siempre en contacto. Y espero que les haya servido de ayuda a todos.
Hoy cerramos este ciclo pero seguiré contando parte de lo que hacemos para las nuevas familias que se incorporan al Centro.


¡FELIZ VERANO FAMILIA!





2 comentarios:

cmorsoc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cmorsoc dijo...

La verdad es que sí... El tiempo ha pasado muy rápido. Yo creo que este mensaje es de todos pero me adelanto y, ya que no pude asistir el día de la orla, te lanzo un FELICIDADES y GRACIAS enorme... Tu trabajo se ha notado y mucho. La verdad es que me considero muy afortunado por haberte tenido ahí durante estos años.
GRACIAS!