LOLI FALCÓN NOS CUENTA SUS "RIMAS DIDÁCTICAS"





Hoy 27 de mayo, ha venido a nuestro colegio la maestra jubilada y escritora Doña. Loli Falcón. 
Nacida en Telde, se trasladó a Granada, donde ha vivido estos últimos treinta años y ha vuelto a nuestra ciudad para presentar su libro " Rimas didácticas".
Como comentó a los alumnos ella fue maestra y cuando se jubiló empezó a dedicar largos ratos a escribir para los niños y niñas con los que había trabajado tantos años. Pensó en escribir pequeñas poesías didácticas pues sabía que son un buen recurso para que el alumnado aprenda jugando. 
Los pequeños de Infantil de nuestro Centro lo han pasado muy bien con sus relatos  cortos y el entusiasmo y alegría que puso para tenerlos atentos y disfrutaran de su poesía.
Les invitamos desde aquí  a que la conozcan acompañando a sus hijos el jueves 29 de mayo a la Biblíoteca Saulo Torón de Arnao, a las 18,30 horas, donde volverá a ofrecernos sus "Rimas didácticas" y donde les aseguro que van a pasar un buen rato en compañía de sus hijos e hijas.
Les dejo el enlace de presentación que ha publicado TELDE ACTUALIDAD para saber más de ella.
Y desde aquí,  le damos las gracias por visitar nuestro Centro y dejamos las puestas abiertas para la presentación de su siguiente libro que ya tiene preparado.


Loli Falcón en TELDE ACTUALIDAD

No hay comentarios: